Lunes 26 de Junio de 2017
inicioinicio e-mail email

Política de Calidad

En VIAJES CEMO donde nuestra actividad es “DISEÑO Y COMERCIALIZACION DE PAQUETES TURÍSTICOS (VENTA MAYORISTA) Y AGENCIA DE VIAJES (VENTA MINORISTA)” entendemos nuestro desarrollo hacia tres puntos:

EL CLIENTE: Cuando planificamos y gestionamos un viaje tenemos en la mente lo que nuestros clientes esperan de nosotros, no solo que cumplamos sus expectativas, sino que los superemos, siempre a través del escrupuloso cumplimiento de la legislación. Afrontando el ambiente cambiante y competitivo adaptándonos constantemente a las necesidades de nuestros clientes dando al cliente una atención cercana y profesional gracias a nuestro personal altamente cualificado. Ofrecemos seriedad y honestidad profesional que fidelice nuestros clientes. Para ello, debemos mantener nuestra competencia profesional a través de la formación, el reciclaje profesional y la gestión del conocimiento. Satisfacer al cliente, nuestro primer objetivo y razón de ser.

NUESTRO PERSONAL: Mejoramos internamente de forma continuada, sin descuidar en absoluto el aumento progresivo de la satisfacción de nuestros clientes: Con la formación continua y la participación activa de todo el personal. De la misma forma, informamos y formamos a nuestros empleados ampliamente sobre los aspectos ambientales ligados al desarrollo de sus actividades dentro de la empresa y los motivamos para que su comportamiento en el puesto de trabajo refleje esa sensibilización ambiental. Planificando, implantando, verificando y actuando en consecuencia mediante nuestro sistema de la calidad y medio ambiente. La identificación de nuestros procesos, su aplicación y la designación de las personas que en ellos intervienen supone el asignar a cada uno de los empleados de VIAJE CEMO una responsabilidad adicional al cumplimiento puro del trabajo. Las actividades de seguimiento y medición permiten medir los resultados, y ayudará a analizar la situación real de cada proceso, ver su estado y aplicar la mejora continua. Comunicándonos, la mejor herramienta para desarrollar correctamente nuestras actividades y mantener siempre elevado el grado de participación del personal. Búsqueda de un mejor servicio y en unas condiciones óptimas.

LA SOCIEDAD Y EL MEDIO AMBIENTE: Nuestra actuación hacia la sociedad y el medio ambiente debe ser ética. Declaramos nuestro compromiso de cumplir con los requisitos legales y todos los compromisos que suscribamos es el punto de partida mínimo hacia una mejora continua en nuestra gestión ambiental y social. Entendemos que la reducción de los impactos ambientales derivados del consumo racional de recursos energéticos y la gestión adecuada de residuos es la tarea central de nuestra política de protección ambiental Valoramos la implicación de nuestros proveedores en aspectos ambiéntales. La protección del Medio Ambiente y la prevención de la contaminación, obligación de una empresa responsable.

Para conseguir el cumplimiento de estos principios de la Política de Calidad y Medio Ambiente, la Dirección promueve el convencimiento firme de todos los empleados en la bondad del Sistema de la Calidad y Medio Ambiente como mejor medio de desarrollar correctamente las actividades y mantener siempre elevado el grado de participación del personal en las actividades relacionadas con la Calidad y el Medio Ambiente y la búsqueda de mejoras.

Para desarrollar estos principios básicos, Dirección formula cada año, Objetivos de Calidad y Objetivos o Metas Ambientales específicos para determinadas áreas y/o actividades, que serán siempre medibles y coherentes con esta Política de Calidad y Ambiental y con los principios en ella formulada y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.

Declaración empresarial

Dirección asume su responsabilidad ejecutiva en el desarrollo de esta Política de Calidad y Ambiental en su comunicación y entendimiento a todos los niveles organizativos y a aquellos que trabajen en nombre de nuestra organización, dotando con los medios necesarios a su Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente para cubrir las expectativas de los clientes y los Objetivos de Calidad y Metas Ambientales establecidos.

Así mismo, declara de obligado cumplimiento la aplicación del presente Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, que es debidamente establecido, implantado y mantenido al día a todos los niveles humanos y productivos.

Roquetas de Mar, 13/05/11

volver
Viajes Cemo S.A.
Inicio :: Trotamundos :: Edad de Oro :: Reservas Almería :: Grupo Star
Política de Calidad y Medio Ambiente |Aviso Legal