Lunes 19 de Noviembre de 2018
inicioinicio e-mail email

Política de Calidad y Ambiental

En Viajes Cemo entendemos la Calidad como el instrumento de gestión mediante el cual se planifican y desarrollan las actividades, que a partir de nuestro contexto y teniendo en cuenta los requisitos de las partes interesadas de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales establecidos en la actividad que desarrollamos “Diseño y comercialización de paquetes turísticos para la venta de mayoristas y agencia de viajes minorista.” , así como el cumplimiento de las especificaciones de nuestros clientes a lo largo de todo el proceso, obteniendo así clientes satisfechos, que es la razón de ser de nuestra empresa.

Como pilares de esta Política de Calidad y Ambiental se formulan los siguientes principios:

SATISFACCION DEL CLIENTE: Cuando planificamos y gestionamos un viaje tenemos en la mente lo que nuestros clientes esperan de nosotros, no solo que cumplamos sus expectativas, sino que los superemos, siempre a través del escrupuloso cumplimiento de la legislación .

Afrontando el ambiente cambiante y competitivo adaptándonos constantemente a las necesidades de nuestros clientes dando al cliente una atención cercana y profesional gracias a nuestro personal altamente cualificado. Ofrecemos seriedad y honestidad profesional que fidelice nuestros clientes. Para ello, debemos mantener nuestra competencia profesional a través de la formación, el reciclaje profesional y la gestión del conocimiento. Satisfacer al cliente, nuestro primer objetivo y razón de ser.

La consecución de está satisfacción del cliente se consigue trabajando en dos caminos:

SERVICIO: calidad óptima al mejor precio COMPETITIVIDAD. Para conseguir lo primero se emplea la estandarización de la calidad a través del control del servicio,

El Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental, nos va a permitir cumplir con los requisitos especificados en nuestra política de calidad y ambiental, estando basado y fomentando en la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas y el SGA, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decidido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.

Entendemos la protección del medio ambiente como una importante responsabilidad de la dirección y velamos por que ésta se lleve a cabo en todas las funciones y áreas de actividad de la empresa. La protección del medio ambiente exige de todas las personas que componemos Viajes Cemo un comportamiento responsable.

Entendemos que la reducción de los impactos ambientales derivados de la gestión inadecuada de los residuos y el control de consumo de energía eléctrica son las tareas centrales de nuestra política de protección ambiental.

Declaramos nuestro compromiso de cumplir las disposiciones legales ambientales vigentes que sean de aplicación por el carácter de nuestras actividades, así como otros requisitos que la organización suscriba, así como la protección del medio ambiente, incluido la prevención de la contaminación y el uso sostenible de los recursos que pueda colaborar en mitigar el cambio climático.

Periódicamente revisamos en nuestra empresa el estado de la protección ambiental, al objeto de verificar los avances realizados y adecuar los objetivos y metas a la naturaleza y magnitud de los impactos ambientales provocados por nuestras actividades, productos y servicios. Los programas de gestión ambiental que anualmente se elaboran a partir de esta revisión hacen posible establecer un proceso de mejora continua y de prevención de la contaminación.

Informamos y formamos a nuestros empleados ampliamente sobre los aspectos ambientales ligados al desarrollo de sus actividades dentro de la empresa y los motivamos para que su comportamiento en el puesto de trabajo refleje esa sensibilización ambiental.

Para desarrollar estos principios básicos, la Dirección formula cada año, Objetivos de Calidad y Ambientales específicos para determinadas áreas y/o actividades, que serán siempre medibles y coherentes con esta Política de Calidad y Ambiental con los principios en ella formulada y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.

La Dirección asume su responsabilidad ejecutiva en el desarrollo de esta Política de Calidad y Ambiental, en su comunicación y entendimiento a todos los niveles organizativos y partes interesadas, dotando con los medios necesarios a su SGCA para cubrir las expectativas de los clientes, partes interesadas y los Objetivos establecidos.

Roquetas de Mar, 15/01/18

Oficinas Certificadas: Almería-Roquetas de Mar, Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza.
volver
Viajes Cemo S.A.
Inicio :: Trotamundos :: Edad de Oro :: Reservas Almería :: Grupo Star
Política de Calidad y Medio Ambiente |Aviso Legal